La Importancia

de un buen Diseño Web

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo web en todas sus facetas para ayudar a nuestros clientes a aprovechar todo su potencial. ¡Lleva tu negocio al mundo online para aumentar las ventas y leads!
diseño web búho

Todo proyecto digital necesita un ecosistema tecnológico que empieza con una web que responda a sus objetivos. Le ayudamos a definir y crear su mensaje, web y otras tecnologías para conectar con sus clientes. Abordamos el desarrollo web desde un enfoque global que abarca tanto el diseño web como el contenido, con el objetivo de desarrollar una Web que se posicione en lo más alto de los buscadores y que aporte a los usuarios la mejor experiencia posible.

 

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios, entre los que se incluye el desarrollo de tiendas online (E-commerce), portales, plataformas a medida o plataformas prefabricadas, extranets e intranets, además de aplicaciones para móviles y tablets, etc… Diseñamos soluciones de software a medida para cubrir las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Desarrollo Web

Todo comienza con el contenido…desarrollo de sitios web preparados para la conversión.

Desarrollamos todo tipo de servicios con tecnologías como: PHP, Python, JavaScript / jQuery / SQL / HTML / CSS y otras tecnologías de última generación.

En Buho Marketing Digital creemos que el primer eslabón, y uno de los mas importantes en la cadena del Marketing Digital, es la pagina web. La Web es la primera toma de contacto con nuestros potenciales clientes. Por ello, tener un buen Diseño Web y estructura de nuestro Site es fundamental. Una buena web, nos facilitará el objetivo de nuestro ejercicio y conseguimos seguramente finalizar nuestras acciones comerciales con mayor éxito. Por eso, en nuestra Agencia de Marketing Online en Chile y Colombia, nos dedicamos en un primer momento a realizar el estudio necesario para conocer el estado del site del cliente, los trabajos que serian necesarios para la elaboración de la estrategia de marketing online, y posteriormente presentar una propuesta de mejora en caso de ser necesario al cliente.

VENTAJAS QUE TE APORTAN

Un buen Diseño Web

Mejora la usabilidad de una página

El objetivo de un nuevo diseño web será facilitar la navegación a nuestros clientes potenciales para que así se sientas más comodos dentro de nuestra web.

Aumenta la confianza a la hora de promocionarte

Si tienes un web bien diseñada y bonita la gente tendrá más confianza en la marca y en el sitio web, mas del 85% de los usuarios juzgan una web solo por el diseño y no por el contenido.

CONSTRUIMOS SITIOS WEB QUE

Consiguen Clientes

Aumenta el número de conversiones

Una mejor navegación y usabilidad ayuda a generar más ventas y a que los clientes tengan una visión más amigable de nuestros productos o servicios.

Genera más visitas

Con un diseño web optimo generaras más tráfico hacia tu web lo que se traduce en más clientes potenciales para tu negocio.

¿Sabes cómo funciona tu web?

Los algoritmos de los buscadores nos exigen cada vez más que hagamos que los usuarios tengan una experiencia sencilla y directa en nuestra web y premia al diseño web que mas factores tienen en favor de su algoritmo. Por lo que sin un buen site las campañas de marketing no tendrán el resultado esperado por el cliente y en eso es en lo que desde Buho Marketing Digital hacemos hincapié.

algoritmos

¿Que puede hacer Buho Agencia Digital para ayudarte?

Nuestros diseñadores están cualificados para realizar cualquier tipo de web en base a las necesidades y objetivos que tenga el cliente. Nuestro enfoque será ofrecer al cliente la solución web mas acertada hacia sus objetivos, y no siempre hay que irse a una tecnología muy potente si no es necesario para el desarrollo de la actividad.

 

En Buho Agencia Digital creemos que el sitio web de tu negocio debe ser atractivo para el usuario y para los buscadores. Realizamos desarrollo web a medida, altamente optimizado y que te diferenciará de la competencia. Por eso, dedicamos nuestros esfuerzos en el diseño de páginas web enfocadas a la conversión. En los que la experiencia de navegación del usuario sea agradable, le invite a quedarse en la web y aumenten las posibilidades de que termine contratando servicios o comprando productos.

La web no deja de ser una extensión de la marca e identidad corporativa, hay que cuidarla. Tiene que ser única, diferente y en Buho Agencia Digital  sabemos cómo hacerlo.

Tu web, más rápida

Con el diseño web a medida, realizamos optimizaciones para que tu página sea más rápida. La velocidad de carga de un sitio web es un factor muy importante que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar en su ranking. También influye en la experiencia del usuario, una página web lenta no invita a la navegación y provoca que dicho usuario abandone nuestra web.

Diseño Responsive

¿Aún piensas que tu página web no tiene porqué tener una versión con diseño responsive? Si es así, tu negocio está perdiendo muchas oportunidades.

Con la implantación de los smartphones y tables, las posibilidades de negocio están aumentando porque los usuarios están siempre conectados, desde cualquier momento y lugar. Y por eso, hay que ponérselo fácil, sencillo.

En Buho Agencia Digital te ayudamos a sacarle todo el rendimiento a tu sitio web y esto incluye el mobile marketing. No pierdas más oportunidades de negocio.

Si tienes inquietudes en el ámbito web, quieres mejorar tu actual site o necesitas una web para arrancar tu negocio por favor no dudes en contactar con nosotros.

BUHO AGENCIA DIGITAL

¡Trabajemos juntos! Envíanos un mensaje y te contestaremos en breve.

LLÁMENOS

Whatsapp: 320 6527260

NUEVOS NEGOCIOS

034 5773570

ENVIE UN CORREO

contacto@buhoagenciadigital.com

DONDE ESTAMOS

Medellín- Antioquia (CO)