INBOUND MARKETING

Atraemos visitantes a tu web para convertirlos en clientes.
inbound-marketing

La metodología del Inbound Marketing

Deja de vender. Empieza a ayudar.

El Inbound Marketing se basa en la creación de contenido tan interesante, útil y atractivo para tus clientes, que estos no pueden dejar de querer consumirlo. Con la metodología de Inbound Marketing, no perseguimos a los clientes, son ellos los que vienen a nosotros, mediante la búsqueda de palabras clave, “enganchándolos” con el contenido que ponemos a su disposición. El Inbound marketing ha demostrado producir resultados sorprendentes a través de una amplia gama de industrias B2B.

El Inbound Marketing es un proceso de 4 pasos diseñados para dar a conocer sus productos y servicios mediante la atracción de los extraños a su sitio web.

COMO atraÍMOS los visitantes adecuados

A SU SITIO WEB

Sitio web optimizado

El principio del Inbound Marketing es una página web optimizada, que permita convertir a los visitantes en clientes potenciales y que coloque a su página por encima de los sitios web de la competencia en los motores de búsqueda populares.

Call to Action Dinámicos

Cuando un visitante llega a tu sitio por más de una vez, una buena acción sería ofrecerle algo distinto, y esto puede ser completamente automatizado dependiendo de ciertas acciones que el usuario haga.

Posicionamiento SEO

Indexamos tu contenido en los resultados orgánicos de Google para que aumentes tu tráfico no pagado, considerando las palabras claves con mayor potencial para posicionar en los mejores lugares.

Formularios Inteligentes

¡Adiós a los formularios extensos! Desde hoy, puedes pedir los datos necesarios dependiendo de la oferta que estés entregando a cambio, y cuando vuelva a ingresar nuevamente, podrás obtener datos adicionales, y así, vas conociendo paso a paso a tus prospectos.

Blogging

Generamos el contenido que seguramente apoyarán los procesos de decisión de tus prospectos para potenciar toda tu estrategia desarrollando blogs con contenido relevante.

Flujos Automatizados

Con esto, puedes realizar envíos automáticos de contenido, de acuerdo a la etapa de decisión en que se encuentre el usuario. Creamos los caminos necesarios para que los visitantes de tu sitio se conviertan en tus clientes.

¡Trabajemos juntos!

Envíanos un mensaje y te contestaremos en breve.