INBOUND MARKETING

Atraemos visitantes a tu web para convertirlos en clientes.

La metodología del Inbound Marketing

Deja de vender. Empieza a ayudar.

El Inbound Marketing se basa en la creación de contenido tan interesante, útil y atractivo para tus clientes, que estos no pueden dejar de querer consumirlo. Con la metodología de Inbound Marketing, no perseguimos a los clientes, son ellos los que vienen a nosotros, mediante la búsqueda de palabras clave, “enganchándolos” con el contenido que ponemos a su disposición. El Inbound marketing ha demostrado producir resultados sorprendentes a través de una amplia gama de industrias B2B.

El Inbound Marketing es un proceso de 4 pasos diseñados para dar a conocer sus productos y servicios mediante la atracción de los extraños a su sitio web.

Empezamos atrayendo a los visitantes adecuados a su sitio web.

Sitio web optimizado

El principio del Inbound Marketing es una página web optimizada, que permita convertir a los visitantes en clientes potenciales y que coloque a su página por encima de los sitios web de la competencia en los motores de búsqueda populares.

El Blog

Publicamos regularmente nuevos artículos en el blog de su web de manera que incrementamos la adquisición de lead orgánicos hasta en un 120%. El blog es el elemento que más rentabilidad le dará en el tiempo.

Palabras clave

Hablamos el idioma nativo de los motores de búsqueda. La optimización de las palabras clave es esencial para conseguir un buen posicionamiento orgánico de su web en los motores de búsqueda más importantes. Analizamos qué palabras clave consiguen la mayor cantidad de clientes potenciales y cuáles nos ubican en la primera página.

Las llamadas a la acción

Creamos llamadas a la acción (CTAs) atractivas que están dirigidas hacia sus clientes potenciales, según el nivel de compra, para que estos interactuen con nuestro sitio web y descarguen…

Ofertas tentadoras

Descargas de libros electrónicos, estudios de casos de éxito, manuales y tutoriales acerca del centro comercial, cómo elegir un local, etc… y mucho más son buenas maneras para los visitantes que estén interesados en nosotros.

Páginas de destino

Las páginas de aterrizaje (landing pages) son la puerta de entrada a más clientes potenciales. Cuanto más tengamos en su sitio web y demos más importancia a las ofertas con las que contamos, mayor interacción vamos a tener con nuestros futuros inquilinos.

Seguimos convirtiendo a los visitantes en clientes potenciales

Vamos a cerrar tratos con los clientes potenciales.

Leads Nurturing

Personalizamos los emails para conseguir un 20% más de aperturas y hasta un 13 por ciento más de conversiones. Mantenemos informados a los clientes potenciales y les proponemos ofertas a través de envíos de newsletter

Flujos de trabajo

Cada centro comercial tiene unos objetivos definidos. Los flujos de trabajo nos permiten desarrollar y emplear estrategias de marketing individuales que son específicas para lo que solicita cada uno de los leads.

Entrenamientos de ventas

Conseguir posibles clientes es una cosa, pero sin la formación adecuada de su personal sobre cómo convertir esos leads en clientes no se puede desarrollar una sólida estrategia in-home para cerrar esos contactos.

Encuestas al cliente

¿Hay una manera mejor de averiguar lo que sus clientes actuales y futuros quieren de su centro comercial que preguntarles? Gracias a los técnicas de encuestas y empleando mail marketing y acciones sociales podemos conocer sus necesidades.

Contenido personalizado

Podemos interactuar más con sus posibles clientes mediante la adición de contenido específico adaptado especialmente para los visitantes de la web.

Monitorización social

Desarrollamos estrategias de marketing mediante el control de lo que sus clientes están diciendo acerca de su centro comercial en las diferentes redes sociales.

Ya tenemos clientes, ahora tenemos que fidelizarlos

¿Quieres saber más sobre
Inbound Marketing?

Cada estrategia de inbound marketing que llevamos a cabo es diferente acorde a las necesidades de su empresa, optimizando su presencia en internet y por lo tanto incrementar sus oportunidades negocio.