Agencia de Redes sociales o Social Media y Marketing Digital para empresas

Creemos en el poder que tiene compartir. Buho Agencia Digital es una agencia especializada en Redes sociales o Social Media y Marketing Digital. Nos encanta la forma en que estas herramientas contribuyen a la comunicación. ¿Quieres invertir en la imagen que tiene tu empresa en las redes sociales pero no sabes como hacerlo? ¿Quieres atraer a tus clientes y conquistar nuevos seguidores? Tienes que saber que más importante que conseguir ¨likes¨ en Facebook o seguidores en Twitter, una empresa debe preocuparse con…

Construimos ideas que reflejan valor

Los medios sociales son unas de las principales herramientas del marketing digital de hoy en dia. Nos especializamos en crear contenidos para esos canales, pero también amamos planear y colocar tu marca en el ambiente online de manera que impacte al público correcto, genere valor y se destaque de la competencia.

El diferencial de Buho Agencia Digital reside en el servicio ofrecido a sus clientes, de manera personalizada. Está en nuestro ADN lanzar marcas en los medios sociales. Nos motiva generar vínculos con las marcas para las cuales creamos estrategias de marketing digital, con el objetivo de entender de forma más personal sus verdaderos objetivos y elaborar con mayor precisión su presencia en los diferentes canales online.

Buho Agencia Digital fue fundada en noviembre de 2011 por los Ingenieros Victor Villagran, Adolfo Barbudo y la diseñadora gráfica Brasileña Mainara Bitancoure,  responsable por la creación y dirección de arte de los proyectos de nuestros clientes.

Al invertir en Redes sociales o Social Media, puede estar seguro de que el ROI (return on investment) no será solamente financiero. El verdadero poder del marketing digital está en la posibilidad de construir una marca, medir resultados, orientar estrategias, escuchar e interactuar con su público.