Google Adwords

La publicidad de pago es una forma rápida y efectiva de conseguir Resultados en medios digitales. Una campaña de posicionamiento SEM en Google Adwords, Facebook o LinkedIn bien gestionada por nuestra agencia te aportará una gran rentabilidad, con resultados comprobables.

No busque más visitantes, encuentra compradores, encuentra tus clientes potenciales, obten un mayor resultado en tus campañas de marketing online.

Buho marketing digital es una agencia especializada en la optimización de campañas PPC en los motores de búsqueda.

Gestionamos sus campañas de marketing online llenas de palabras clave para alcanzar sus objetivos de ventas y un registro de tráfico cualificado.

En general, encontramos el equilibrio adecuado entre el costo de la inversión y el volumen de resultados. Sus anuncios le permitiran aumentar su tráfico al instante, con un control en todo momento de sus gastos diarios y la relevancia de sus campañas (selección de palabras clave).

Sin embargo, no es tarea fácil y muchos de los elementos esenciales para el buen funcionamiento y la rentabilidad de sus campañas, deben ser optimizadas por un equipo de profesionales.

En Buho Agencia Digital, contamos con el equipo de profesionales que usted necesita, nuestra empresa será responsable de optimizar el rendimiento de sus anuncios en los motores de búsqueda!

Nuestro equipo le ayudará desde el primer día y le asesorará en todo momento buscando el máximo resultado y rendimiento de sus campañas, en función de las necesidades de su empresa, ya sean campañas a nivel nacional, regional, o local, en Buho Agencia Digital sabemos como hacerlo y sacar el maximo partido de su campaña de marketing.

Crear-una-campaña-en-Google-Adwords
Cómo-crear-una-campaña-en-Google-Adwords
¿ Por qué realizar una campaña de posicionamiento SEM en google adwords ?
  • Rentabilidad Eficacia
  • Rapidez en Resultados: Atrae rápidamente tráfico cualificado a tu web, consiguiendo Resultados inmediatos.
  • Posicionamiento con gran visibilidad: Aparecer en primeras posiciones en  Google, en portales web relacionados con tú producto, en videos, etc.
  • Ser encontrado por las palabras clave que utilizan tus clientes.
  • Enfoque: a tu público objetivo, ámbito geográfico, idioma, día y hora de la semana.
  • Remarketing: Captar de nuevo a aquellos usuarios que ya han visitado el sitio web y traerlos de nuevo para que conviertan. Una de las nuevas estrategias que aportan grandes resultados.
  • Diversos Canales de Publicidad: Búsquedas, Zona Display, Video, Youtube
  • Según dispositivos: PC, tablets, móviles
  • Complemento ideal para tu SEO: atrae tráfico a tu web por términos no posicionados en SEO o conoce aquellos con mejor rendimiento y reajusta el SEO.
  • Promoción de un Nuevo Producto o Servicio: donde la rapidez es un factor determinante o bien se desea realizar un test inicial de prospección  de mercado