DISEÑO TIENDAS ONLINE 

Servicio para crear tiendas online al mejor precio. Tiendas online realizadas con el ecommerce Prestashop o con WordPress / Woocommerce.

Creación de tienda virtual con Prestashop o Woocommerce. Prestashop es la aplicación para tiendas online más utilizada en el mundo.

Woocommerce es un plugin de WordPress para dotar a esta última plataforma de las funcionalidades de una tienda online. El número de tiendas online realizadas con Woocommerce evoluciona a pasos agigantados en todo el mundo.

Por un precio economico montamos tu tienda online  realizada con Woocommerce o Prestashop. El registro de dominio y contratación de hosting tienen un precio aparte.

En este trabajo no se incluyen los productos totales, a no ser que se negocie. Existen varias posibilidades, una es que a través de un curso por videoconferencia aprendas a subirlos tú mismo. Otra es solicitar un presupuesto para crear un número determinado de productos.

PRESTASHOP O WOOCOMMERCE

 

Creación de tienda online realizada con Prestashop o Woocommerce. Elige con que aplicación quieres que te cree la tienda online. El precio de ambas es el mismo. Aquí te dejo un enlace con un comparativo entre Prestashop y Woocommercepara que veas la diferencia entre ambos ecommerce.

Si no lo tienes claro, no te preocupes. Según las características de tu proyecto te diré que ecommerce se ajusta más a tus necesidades.

PLANTILLA DE LA TIENDA ONLINE

 

La plantilla nos da la apariencia estética de la tienda online. En el caso de que elijas Woocommerce para la creación de la tienda virtual utilizaremos la plantilla que elijas segun modelos, una plantilla multipropósito, y con una gran flexibilidad. Si por el contrario eliges Prestashop para tu ecommerce podrás elegir entre la plantilla por defecto de Prestashop o alguna de las plantillas que ofrecemos. 

GASTOS DE ENVÍO

 

Ya esté diseñada la tienda online con Woocommerce o Prestashop, se podrán configurar gastos de envío en función del peso del pedido o del importe del pedido. Se podrá incluir la forma de recogida en tienda sin gastos de envío. Se podrán configurar gastos de envío diferentes para cada ciudad.

FORMAS DE PAGO DE LA TIENDA

 

En el precio se incluyen las formas de pago para la tienda por Transferencia Bancaria, PayPal y Contra reembolso. En caso de querer incluir pasarela de pago TPV Virtual (Tarjeta de crédito) se ofertaría aparte. En caso de querer realizar recargos al cliente en las formas de pago se ofertaría aparte.

IDIOMAS Y MONEDAS

 

En el presupuesto se incluye la tienda online con un único idioma (Español)  y una única moneda. En caso de querer incorporar nuevos idiomas a la tienda online se ofertaría aparte. La tienda ofertada está pensada para la venta de productos en el pais de origen.

CATEGORÍAS Y PRODUCTOS

 

En el presupuesto no se incluye la creación de Productos. Estos pueden ser subidos por el cliente tras realizar un cursillo por videoconferencia o te los puedo subir yo tras solicitar un presupuesto.

En el presupuesto e se incluye la creación de Categorías (sin imágenes). En caso de tener que incluir imágenes por categoría se ofertaría aparte.

PRECIO TIENDA ONLINE

 

El precio de creación de la tienda online es segun presupuesto enviado. Ya sea una tienda online hecha con Prestashop o con WordPress / Woocommerce. El precio del registro del dominio de la tienda virtual y del hosting será segun presupuesto. 

La forma de pago será por transferencia bancaria, y se abonará un 30% del importe + gastos de adquisición al comienzo de los trabajos, y el resto al finalizar la tienda online.

POSICIONAMIENTO WEB

 

Se realizará una optimización básica de la tienda a nivel de SEO on Page. Pero si desea ya un posicionamiento dedicado debe solicitar presupuesto para poder construir y mejorar el posicionamiento en Google de tu tienda.

En el presupuesto se incluye el alta de la tienda online en Google, Analytics y Google Search Console.